No me gusta Wikileaks. Me parece una irresponsabilidad revelar datos cruciales para la seguridad de los estados democráticos. Es como publicar los métodos de creación de perfiles a los asesinos en serie. Pero las informaciones que editan esta semana es algo jocoso.
¿Que los medios diplomáticos se usan para el espionaje? Vaya novedad. Que se lo digan a los agregados culturales o comerciales.
¿Que se envian diferente opiniones de los dirigentes mundiales?. Obvio. Es una de las tareas de los diplomáticos.
Esto me recuerda a otro pseudoescándalo cuando apereció la noticia de que EEUU tenía planes para la invasión de Irán y Venezuela. ¡Toma, pues claro!. Como tendrá planes para invadir la India, España o Arabia Saudí.
Realmente una porción de población en el mundo, sabe sobre la existencia de una verdad cegada y escondida por muchos billetes, ¿no?
ResponderEliminarEntonces, ¿por qué esa porción no se moviliza?
Quizá porque los que tienen billetes son malos y no quieren la verdad para su público.
Dejemos de hablar de un mundo, grande e indomable. Hablemos de España. ¿Por qué nadie hace nada? El espíritu reivindicativo, ¿dónde lo hemos dejado? Sin olvidar las obligaciones, recordemos que tenemos derecho a algún derecho con el que podemos hallar la solución a esta verdad, a una España sin billetes.